FAQ’s – Preguntas Frecuentes

¿CÓMO ME REGISTRO?
Para registrarte en melisahogar.com.ar sólo tenés que completar el formulario con tu-mail que consignes y la contraseña se genera automáticamente y es enviada a tu correo.
Una vez que seas usuario registrado de www.melisahogar.com.ar podrás seleccionar productos como favoritos, recibir información sobre nuestros descuentos y promociones, agregar y modificar tus datos de facturación y de envío, como también visualizar y administrar tus pedidos.

¿CÓMO PUEDO EDITAR MIS DATOS PERSONALES?
Para editar tus datos personales: email, teléfono de contacto, tus datos de facturación y tu dirección principal de envío, tenés que seguir los siguientes pasos:

  • Inicia sesión en melisahogar.com.ar
  • Ingresá en “mi cuenta”
  • Modificá lo que necesites corregir
  • Y guardá la información 

 ¿MI COMPRA ESTÁ GARANTIZADA Y PROTEGIDA?
En Melisahogar.com.ar te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad. Gracias al respaldo de SSL el sistema de seguridad utilizado por www.melisahogar.com.ar, te aseguramos cada transacción electrónica que realices en nuestra página web. Tu información personal será cifrada y no podrá ser leída ni utilizada por terceros. A su vez, MELISA HOGAR te asegura que tus datos personales se manejan con absoluta confidencialidad y conforme a lo dispuesto por la legislación vigente. Nuestro sitio cuenta con certificados de seguridad y cifrado SSL. Para mayor información ver Términos y Condiciones de www.melisahogar.com.ar

¿CÓMO HAGO PARA ENVIAR UNA SUGERENCIA, RECLAMO, DENUNCIA O CONSULTA?
En www.melisahogar.com.ar te ofrecemos las mejores soluciones para brindarte una excelente atención. Podés dejarnos tu mensaje completando el formulario de contacto del sitio web.

PREGUNTAS RELACIONADAS CON MI COMPRA

¿CÓMO COMPRAR ONLINE?
Para comprar en nuestra web www.melisahogar.com.ar seguí los siguientes pasos:

Seleccioná el producto y hacé clic en el botón de “Comprar”. Serás redireccionado al carrito de compras. Allí podrás calcular el monto y tipo de cuotas para tu pedido y el costo de envío para el mismo, cuando no figura el costo de envío el mismo se estipula de común acuerdo en función de la empresa o fleta que realizará el transporte del mismo o bien si el comprador prefiere retirarlo de nuestra sucursal.. También, haciendo click en el botón “seguir comprando” podés continuar recorriendo nuestro sitio y agregando a tu pedido todos los productos que desees. Una vez completada la elección de productos, debes seleccionar el boton de “Finalizar la Compra”.
Completá los datos de Forma de pago, con los datos de tu Tarjeta de Crédito
Completá el formulario de datos para la Verificación de Identidad.
Si todos los datos son verificados tu compra se ha realizado con éxito.
Recibirás en tu e-mail una confirmación de pedido con toda la información de tus productos.
Ya podés retirar o recibir tu pedido.

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA “A” DE MI COMPRA?
Las compras en www.melisahogar.com.ar emiten Factura B o Factura A según lo indicado en los datos de facturación del proceso de compra (en un campo para comentarios, al final e formulario).

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE “RETIRO EN SUCURSAL”?
Este método no tiene costo alguno. Sólo debes seguir los pasos que se indican a continuación: 

  • Seleccioná el producto e ingresá al carrito de compras.
  • Elegí desde el menú “Formas de Envío” la opción “Lo Retiro en una Sucursal”.
  • Seleccioná la región en la que te encontrás, y elegí una de las sucursales más cercanas a tu domicilio.
  • Completá con tus datos personales e indicá en dónde querés recibir tu Pedido.
  • Si tu producto cuenta con stock en la sucursal dentro de las siguientes 24/48 hs. nuestro equipo se comunicará por mail para informarte cuando lo puedes retirar.
  • Por último, acercate a la sucursal elegida, con la factura digital (que recibirás por e-mail) impresa y retirá tu producto.
  • Deberás presentar para identificarte: 
    1. DNI del Titular de la compra,
    2. Tarjeta que usó para pagar la compra,
    3. Factura digital impresa.
  • Los retiros se realizan de LUNES a SÁBADO en horario de cada sucursal, sin excepción.

 

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO DISPONIBLES?
Las compras online se realizan con las Tarjetas de Crédito habilitadas: VISA, MasterCard, Argencard, Diners, Cabal, Tarjeta Naranja, Tarjeta Nevada, Tarjeta TUYA y formas de pago con efectivo. (Ver promociones vigentes para cada tarjeta de crédito).

¿QUÉ HAGO SI TODAVÍA NO RECIBÍ MI COMPRA?
Sí por algún motivo no recibís tu compra, contactanos por email a ecommerce@melisahogar.com.ar  indicando numero de pedido, DNI, nombre y apellido del titular de la compra.